¡Hola, lectores!

Soy Nathalie Ferga.

Primero de todo debo agradecerte el tiempo que estás invirtiendo en leerme. ¡Me hace muy feliz! Ya solo pensar que estas leyendo mis palabras me llena de satisfacción. ¡Y eso que aún no he contado nada!

Estoy empezando un camino nuevo en el que me deparan muchísimas aventuras (de eso no me cabe duda) pero también un camino en el que tengo que aportar mucho esfuerzo y trabajo. Llegar aquí no ha sido fácil y continuar este camino tampoco lo será, pero con tu apoyo y compañía haremos que lo sea. Y como no puedo permitirme terminar este post sin darte algo a cambio como agradecimiento… ¡te traigo una sorpresa! Sí, sí. Has leído bien. He preparado una sorpresa que seguro te encantará, pero hablaré de ella más adelante. Primero te contaré un poco sobre lo que podrás encontrarte en este blog.

Si has leído la sección sobre mí podrás hacerte una idea aproximada de quien soy, como he llegado a esta nueva etapa y alguna de mis aficiones favoritas. Aunque fui lo más breve posible porque hay cosas que prefiero enseñarte con el paso del tiempo, según nos vayamos conociendo.

¡Y es que tengo tantas cosas que quiero enseñarte!

No me cabe la emoción en el cuerpo. Tengo muchas ideas en mente para crear contenido y en el que estoy trabajando, quiero que tengas tanta información de mis historias como la tengo yo misma. ¡Sí, incluido los spoilers! Aunque eso es algo que debo de compartir en frascos pequeños, como los buenos perfumes (o como el veneno, jeje).

Pero no todo se centrará en mis libros. No quiero que esto sea una página de ventas o información. Quiero que esto sea un lugar donde pasárselo bien, donde nos podamos conocer de tú a tú y donde poder compartir mucho más que las historias que se esconden en los libros. Le he dedicado muchas horas a prepararme para enfrentarme a este nuevo camino y es que desde luego las redes sociales son todo un mundo por conocer más allá del perfil personal. Seguramente tropiece, más de una vez, pero confío en tu paciencia y sabiduría, por lo que bienvenidos sean tus consejos o truquitos. Dicho esto, te contaré algunas ideas que tengo para comenzar en este proyecto.

Mi propósito es subir una o dos entradas semanales al blog, en las que hablaré de temas varios, e incluso de temas que vayan surgiendo en comentarios. ¡Por aquí queremos salseo! También habrá una sección para mis escritos, y me explico. Adoro escribir (eso ya no es un misterio, obviamente) pero no solo me limito a escribir historias, ni mucho menos historias para un público limitado. Algo que me gustaría compartir por aquí son poemas o textos que escribo muy habitualmente (más de lo que invierto en escribir historias) y que suelo guardar en el fondo del cajón. Generalmente por vergüenza, pero como de ella no se vive, tendré que dar el salto.

¡Y qué mejor lugar y momento que este!

También habrá una sección para mis libros en la que iré contando curiosidades y/o avances de los mismos. Creo que esta es la sección que más voy a disfrutar escribiendo, ya que es la que dará más juego (jeje).Y por último pero no menos importante… No, no voy a desvelar la sorpresa… aún. ¡Espera un poquito más!

Como la cosa va de libros, también habrá una sección donde subiré las reseñas de los libros que me vaya leyendo y sobre los que podremos hablar en los comentarios. Y por supuesto, ¡acepto recomendaciones! Y lo digo con muchas esperanzas puestas. De verdad, ¡dime tus mejores lecturas y comentemos sobre ellas!

Ver a alguien leyendo un libro que te gusta es ver a un libro recomendándote a una persona.

Josef Ajram

De igual manera, iré actualizando el blog y el contenido según este lo vaya pidiéndolo, extendiéndome más en aquellos temas que más gusten o añadiendo secciones nuevas. ¡Todo es aventurarse!

Y ahora sí, por fin… ¡te desvelaré la sorpresa! ¿Qué crees que será? Venga, no me haré más de rogar… Algo que poca gente sabe (por no decir que tres personas contadas) es que soy fanática de WattPad desde que era adolescente. Así que… ¡voy a compartir los cinco primeros capítulos de El bosque de las sombras gratis! Sí, sí. ¡GRATIS!

Para no subir todo de golpe voy a recapitularlos y subirlos semanalmente. Allí también puedes dejar un comentario y decirme qué te parece según vas leyéndolo y a mí me ayudarías a tener en cuenta tu opinión para trabajos futuros. El primer capítulo lo subiré el sábado 5 de febrero (corre y anota la fecha en tu calendario) y progresivamente iré subiendo los siguientes. ¿Qué te parece?

Tal vez no tengas muy claro si el libro te gustará o no solo con ver su portada o leer su sinopsis, así que me ha parecido muy buen aliciente para despejar tus dudas.

¡Y con esto y un bizcocho termino esta grata bienvenida a mi blog! Una vez más, muchas gracias por tu tiempo, paciencia y compañía. Espero que encuentres en este blog un lugar donde echarte unas risas, llorar si es necesario y pasártelo muy bien.

¡Nos vemos!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.